miércoles, 30 de mayo de 2018

Concierto Disney en el Gran Teatro

Concierto Disney a cargo de alumnos de música con autismo de Ethos Centro para la Diversidad. Un concierto muy especial, único por sus características, en el que los alumnos del centro, con edades comprendidas entre 6 y 21 años, cantarán 25 canciones de los Clásicos Disney mientras se proyectan los vídeos de las películas.

 

El concierto es benéfico. Toda la taquilla irá íntegramente destinada al Proyecto “TEAdaptamos” de la Asociación de autismo de Huelva, Ánsares.

 

El proyecto “TEAdaptamos” consiste en la reforma de los 2 baños adaptados actuales y la construcción de un tercero también adaptado para poder atender a 8 personas más en el Centro de Día de la Asociación de Autismo de Huelva, Ánsares.

 

Precio: 5€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro.

Lugar: Gran Teatro. El miércoles 30 de mayo. A las 20h.

Huelva

Concierto Disney a cargo de alumnos de música con autismo de Ethos Centro para la Diversidad. Un concierto muy especial, único por sus características, en el que los alumnos del centro, con edades comprendidas entre 6 y 21 años, cantarán 25 canciones de los Clásicos Disney mientras se proyectan los vídeos de las películas.   El concierto es benéfico. Toda la taquilla irá íntegramente destinada al Proyecto “TEAdaptamos” de la Asociación de autismo de Huelva, Ánsares.   El proyecto “TEAdaptamos” consiste en la reforma de los 2 baños adaptados actuales y la construcción de un tercero también adaptado para poder atender a 8 personas más en el Centro de Día de la Asociación de Autismo de Huelva, Ánsares.   Precio: 5€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro. Lugar: Gran Teatro. El miércoles 30 de mayo. A las 20h. Huelva
2018-05-30
2018-05-30
Huelva Huelva