viernes, 30 de agosto de 2013

Concierto: “Diego Guerrero y el Solar de los Artistas”

Concierto dentro del Ciclo Música y Más en Aqualon.

De vez en cuando aparece un artista que lleva algo verdaderamente diferente, y no es algo aprendido, es algo vivido. Nacido en Andalucía y ahora ubicado en Madrid, el cantante, arreglista y compositor Diego Guerrero, tiene la capacidad de llevar a los músicos a pasar de una simple colaboración a una auténtica experiencia de convivencia.

Dirigido por este arriesgado innovador, El Solar de Artistas reúne a los mejores músicos flamencos y latinos de España. La formación de Diego como arreglista, en combinación con su experiencia en el mundo del flamenco, aportan a este directo un impacto y profundidad inesperados. La emoción de las voces y guitarras flamencas contrastan con el sabor y la potencia del ensemble de vientos y la sección rítmica cubana, que convierten a este solar en un genuino punto de encuentro para los géneros del guaguancó, la bulería, el tango, la copla y la rumba flamenca.

Después de trabajar como director musical en producciones musicales de indudable calidad con artistas como Rubem Dantas, Jerry González, Jorge Pardo, Juan de Juan, Caramelo de Cuba, Antonio Serrano, Alain Pérez o Carles Benavent, en este nuevo proyecto, Diego lo simplifica todo al máximo, cambia la big band por un septeto, la batuta por un micrófono… y canta, sin más.

 

Escuchar a “Diego Guerrero”: http://bit.ly/1cjYON7

Entrada gratuita.
Lugar: Terrazas del C.C. Aqualon a las 23h.
Huelva

Concierto dentro del Ciclo Música y Más en Aqualon. De vez en cuando aparece un artista que lleva algo verdaderamente diferente, y no es algo aprendido, es algo vivido. Nacido en Andalucía y ahora ubicado en Madrid, el cantante, arreglista y compositor Diego Guerrero, tiene la capacidad de llevar a los músicos a pasar de una simple colaboración a una auténtica experiencia de convivencia. Dirigido por este arriesgado innovador, El Solar de Artistas reúne a los mejores músicos flamencos y latinos de España. La formación de Diego como arreglista, en combinación con su experiencia en el mundo del flamenco, aportan a este directo un impacto y profundidad inesperados. La emoción de las voces y guitarras flamencas contrastan con el sabor y la potencia del ensemble de vientos y la sección rítmica cubana, que convierten a este solar en un genuino punto de encuentro para los géneros del guaguancó, la bulería, el tango, la copla y la rumba flamenca. Después de trabajar como director musical en producciones musicales de indudable calidad con artistas como Rubem Dantas, Jerry González, Jorge Pardo, Juan de Juan, Caramelo de Cuba, Antonio Serrano, Alain Pérez o Carles Benavent, en este nuevo proyecto, Diego lo simplifica todo […]
2013-08-30
2013-08-30