viernes, 25 de octubre de 2013

Fado: “Viviane en concierto”

Viviane es una de las voces más conocidas de Portugal. Con un cuarto de siglo de trayectoria musical a sus espaldas y un recorrido musical como solista, con el que ha cosechado importantes éxitos, ha pertenecido al grupo “Entre aspas” y ha participado en proyectos como Camaleao Azul, Linha da Frente o Rua Saudade.

Llega a Ayamonte para presentarnos su tercer álbum titulado “As pequenas gavetas do amor”, donde la artista pone música a poemas amorosos de autores como Fernando Pessoa, Ana Luisa Amaral, Rosa Alice Branco, Eugenio Andrade, Vasco Graça Moura o José Luis Peixoto.

Lugar: Auditorio de la Casa Grande a las 20:30 horas

Ayamonte

Viviane es una de las voces más conocidas de Portugal. Con un cuarto de siglo de trayectoria musical a sus espaldas y un recorrido musical como solista, con el que ha cosechado importantes éxitos, ha pertenecido al grupo “Entre aspas” y ha participado en proyectos como Camaleao Azul, Linha da Frente o Rua Saudade. Llega a Ayamonte para presentarnos su tercer álbum titulado “As pequenas gavetas do amor”, donde la artista pone música a poemas amorosos de autores como Fernando Pessoa, Ana Luisa Amaral, Rosa Alice Branco, Eugenio Andrade, Vasco Graça Moura o José Luis Peixoto. Lugar: Auditorio de la Casa Grande a las 20:30 horas Ayamonte
2013-10-25
2013-10-25