viernes, 18 de noviembre de 2016

Concierto de Santa Cecilia

Orquesta de la Escuela Municipal de Música.

Se trata de uno de los primeros actos de relieve de la formación musical puntaumbrieña con su nuevo director, Francisco Andrés de la Poza. El espectáculo hará un repaso a grandes temas musicales de la historia, interpretados con la colaboración de dos artistas como la local Rosa Cabrera y el isleño Manuel Hernández. De este modo, se podrán disfrutar piezas musicales de Raphael, Frank Sinatra, Nino Bravo o Ella Fitzgerald.

 

Las entradas para esta función tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en Punta Umbría en la Escuela Municipal de Música (todas las tardes) y en la joyería Mayor. En Huelva capital, se pueden comprar en Ramblados Música y en Arte y Sonido. Las entradas también podrán adquirirse dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Teatro del Mar.

 

Información:959 49 51 00

Lugar: Teatro del Mar. El viernes 18 de noviembre a las 20h.

Punta Umbría

Orquesta de la Escuela Municipal de Música. Se trata de uno de los primeros actos de relieve de la formación musical puntaumbrieña con su nuevo director, Francisco Andrés de la Poza. El espectáculo hará un repaso a grandes temas musicales de la historia, interpretados con la colaboración de dos artistas como la local Rosa Cabrera y el isleño Manuel Hernández. De este modo, se podrán disfrutar piezas musicales de Raphael, Frank Sinatra, Nino Bravo o Ella Fitzgerald.   Las entradas para esta función tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en Punta Umbría en la Escuela Municipal de Música (todas las tardes) y en la joyería Mayor. En Huelva capital, se pueden comprar en Ramblados Música y en Arte y Sonido. Las entradas también podrán adquirirse dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Teatro del Mar.   Información:959 49 51 00 Lugar: Teatro del Mar. El viernes 18 de noviembre a las 20h. Punta Umbría
2016-11-18
2016-11-18
Punta Umbría Punta Umbría