sábado, 1 de marzo de 2014

Concierto de Pepe Gómez “El Marismeño” y Amigos

A beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, Pepe Gómez “El Marismeño” ofrecerá un espectáculo musical cargado de sorpresas en el que serán varios los artistas que le arroparán, como Remedios Amaya, Rancapino y Rancapino hijo, el Pele, Juan de Juan, Manuel Molina, Diego Carrasco, Nano de Jerez, Jesús Méndez o Luis de Periquín y sus niños de jerez, entre otros.

El espectáculo cierra las dos jornadas festivas de “Non Stop Huelva”.

La entrada es canjeable por 5 kilos de alimentos.

Recogida de entradas: en la sede del Banco de Alimentos (C/ Berdigón, 29) a partir del día 24 de febrero; y el día 28 en el Parque de Zafra de Huelva.

Lugar: Palacio de Congresos de la Casa Colón a las 21h, el 1 de Marzo.

Huelva

A beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, Pepe Gómez “El Marismeño” ofrecerá un espectáculo musical cargado de sorpresas en el que serán varios los artistas que le arroparán, como Remedios Amaya, Rancapino y Rancapino hijo, el Pele, Juan de Juan, Manuel Molina, Diego Carrasco, Nano de Jerez, Jesús Méndez o Luis de Periquín y sus niños de jerez, entre otros. El espectáculo cierra las dos jornadas festivas de “Non Stop Huelva”. La entrada es canjeable por 5 kilos de alimentos. Recogida de entradas: en la sede del Banco de Alimentos (C/ Berdigón, 29) a partir del día 24 de febrero; y el día 28 en el Parque de Zafra de Huelva. Lugar: Palacio de Congresos de la Casa Colón a las 21h, el 1 de Marzo. Huelva
2014-03-01
2014-03-01
Huelva Huelva