jueves, 26 de marzo de 2015

Concierto de Pasión

A cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Dirigido por Fco. Andrés de la Poza Curiel.

Bajo la dirección de Francisco Andrés de la Poza, la Banda realizará un repaso musical por piezas muy conocidas y vinculadas a la Semana Santa de diferentes autores, algunas de ellas se tocarán por primera vez por sus músicos.

En el programa se incluyen Mater Mea, Gólgota, Mektub, Mi Amargura, Margot, Hossana in Excelsis, El Cristo del Perdón, El Ángel Blanco, Valle de Sevilla y Soleá dame la mano.

La Banda Sinfónica estará acompañada por el alumnado del programa de prácticas de formación e interpretación, que se ha puesto en marcha recientemente.

Música de apropiada a la Semana Santa.
Entrada Libre hasta Completar Aforo.
Lugar: Auditorio Casa Colón a las 20:00h. El 26 de marzo.
Huelva

A cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Dirigido por Fco. Andrés de la Poza Curiel. Bajo la dirección de Francisco Andrés de la Poza, la Banda realizará un repaso musical por piezas muy conocidas y vinculadas a la Semana Santa de diferentes autores, algunas de ellas se tocarán por primera vez por sus músicos. En el programa se incluyen Mater Mea, Gólgota, Mektub, Mi Amargura, Margot, Hossana in Excelsis, El Cristo del Perdón, El Ángel Blanco, Valle de Sevilla y Soleá dame la mano. La Banda Sinfónica estará acompañada por el alumnado del programa de prácticas de formación e interpretación, que se ha puesto en marcha recientemente. Música de apropiada a la Semana Santa. Entrada Libre hasta Completar Aforo. Lugar: Auditorio Casa Colón a las 20:00h. El 26 de marzo. Huelva
2015-03-26
2015-03-26
Huelva Huelva