jueves, 29 de agosto de 2013

Fusión! Contemporánea: “Los Fulanos”

Una noche dedicada al Funk en la que difrutar del concierto de “Los Fulanos” y la sesión de DJ. Floro como clausura del Ciclo Fusión! Contemporanea 2013.

Programación:

– 22.00h. Apertura “Mercadillo Arte y Artesanía”.

– 22.30h. Master Class de Baile “Locking”, Funky & Soul Dance a cargo de Dan del Grupo de Danza Urbana “Yo Soy Loco”. Locking es un estilo de danza Funk & Soul, muy rítmico y expresivo, surgido a finales de los años 60, con movimientos inspirados en las discotecas, música y ambiente propio de la época. Actualmente sigue vigente y ha evolucionado adaptándose tanto a ritmos clásicos del Funk como música comercial de moda.

– 23.30h. Concierto de “Los Fulanos” (formato sexteto). Los Fulanos se han labrado una gran reputación a base de ofrecer directos impagables, pequeñas revoluciones que terminan inevitablemente en fiesta. Han grabado singles con versiones en Vampisoul o en Lovemonk que han sido un éxito en el universo soul. Miguelito Superstar se ha puesto a los mandos para la producción y en su primer larga duración Los Fulanos han abierto su espectro sonoro. Boogaloo, sí, pero también Funk, Disco, Ritmos Cubanos, un Bolero… incluso una revisión del mítico “Blue Monday” de New Order en clave Fulana, pero todo siempre con mucho Soul.

– 01.00h. Sesión musical de Dj Floro. A Dj Floro se le puede considerar como un dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Ama la Música y las Canciones, y no trata de parcelarlas ni separarlas. Trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, del presente ó del futuro. Actualmente participa en el programa Sonideros de Radio 3. Sus sesiones actuales son un viaje en el espacio y en el tiempo en las que prima el concepto de Canciones , con una mezcla de sonoridades y elementos de Electrónica, Afrobeat, Asian, Brasil, África, Cuba, Funk, Drum ‘N’ Bass, Balkan, Jazz, Ragga, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Salsa Dura, Flamenco, Latin… De las Raíces a los Cables.

¡Entrada gratuita!

También habrá Barra + Comida.

Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:30h.

La Rábida, Palos de la Frontera

Una noche dedicada al Funk en la que difrutar del concierto de “Los Fulanos” y la sesión de DJ. Floro como clausura del Ciclo Fusión! Contemporanea 2013. Programación: – 22.00h. Apertura “Mercadillo Arte y Artesanía”. – 22.30h. Master Class de Baile “Locking”, Funky & Soul Dance a cargo de Dan del Grupo de Danza Urbana “Yo Soy Loco”. Locking es un estilo de danza Funk & Soul, muy rítmico y expresivo, surgido a finales de los años 60, con movimientos inspirados en las discotecas, música y ambiente propio de la época. Actualmente sigue vigente y ha evolucionado adaptándose tanto a ritmos clásicos del Funk como música comercial de moda. – 23.30h. Concierto de “Los Fulanos” (formato sexteto). Los Fulanos se han labrado una gran reputación a base de ofrecer directos impagables, pequeñas revoluciones que terminan inevitablemente en fiesta. Han grabado singles con versiones en Vampisoul o en Lovemonk que han sido un éxito en el universo soul. Miguelito Superstar se ha puesto a los mandos para la producción y en su primer larga duración Los Fulanos han abierto su espectro sonoro. Boogaloo, sí, pero también Funk, Disco, Ritmos Cubanos, un Bolero… incluso una revisión del mítico “Blue Monday” de New Order en […]
2013-08-29
2013-08-29