jueves, 12 de febrero de 2015

Concierto de los Enamorados

La Banda Sinfónica, bajo la dirección de Francisco de la Poza, va a interpretar un repertorio ‘a la carta’, ya que la elección de los temas la ha hecho el propio público, a través de peticiones realizadas en la web y en las redes sociales. Dentro de estas solicitudes, como ha explicado el director de la banda, destacan los boleros, la música clásica y bandas sonoras muy conocidas, que de alguna u otra forma tienen que ver con sus historias personales de amor.

Asimismo, como ya se viene realizando desde hace varios meses, se llevará a cabo la Silla Sinfónica donde 4 personas del público podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música, así como elegir la pieza con la que quieren vivir la experiencia.

Entrada libre.

Lugar: Casa Colón. A las 20h. el 12 de febrero.

Huelva

La Banda Sinfónica, bajo la dirección de Francisco de la Poza, va a interpretar un repertorio ‘a la carta’, ya que la elección de los temas la ha hecho el propio público, a través de peticiones realizadas en la web y en las redes sociales. Dentro de estas solicitudes, como ha explicado el director de la banda, destacan los boleros, la música clásica y bandas sonoras muy conocidas, que de alguna u otra forma tienen que ver con sus historias personales de amor. Asimismo, como ya se viene realizando desde hace varios meses, se llevará a cabo la Silla Sinfónica donde 4 personas del público podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música, así como elegir la pieza con la que quieren vivir la experiencia. Entrada libre. Lugar: Casa Colón. A las 20h. el 12 de febrero. Huelva
2015-02-12
2015-02-12
Huelva Huelva