viernes, 21 de diciembre de 2018

Javier Ruibal en concierto

Javier Ruibal, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Música, es uno de los grandes cantautores de nuestro país, pero su nombre nunca figura en las listas de los más vendidos. Ha compuesto canciones para cantantes como Ana Belén, Mónica Molina o David Broza, algunas músicas para Javier Krahe y su canción ‘Tierra’ formó parte del espectáculo de Joaquín Cortés, Pasión GitanaLas damas primero, su sexto trabajo, era un disco lleno de matices, en su línea habitual de pureza y fusión, de mezcla de estilos arábigos-andaluces, flamenco, jazz, y letras incontestables. Después de su Lo que me dice tu boca, un disco grabado en directo que incluye un DVD, Ruibal reeditó el álbum Pensión Triana, en formato libro-disco, y publicó Sueño. A este le seguiría Quédate conmigo en 2013y su gira 35 aniversario, un repaso de lo mejor de su obra de la mano de más de 20 artistas.

 

En esta ocasión estará presentando su nuevo album “Paraísos mejores”,  la nueva joya musical y poética que Javier Ruibal ha compuesto. Un disco madurado con toda la sabiduría que ha ido atesorando a lo largo de su carrera y que recientemente fue recompensada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

 

Entradas online: pincha aquí

Información: 959 39 00 00

Lugar: Teatro del Centro Cultural de la Villa

El viernes 21 de diciembre a las 21h.

Cartaya

Javier Ruibal, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Música, es uno de los grandes cantautores de nuestro país, pero su nombre nunca figura en las listas de los más vendidos. Ha compuesto canciones para cantantes como Ana Belén, Mónica Molina o David Broza, algunas músicas para Javier Krahe y su canción ‘Tierra’ formó parte del espectáculo de Joaquín Cortés, Pasión Gitana. Las damas primero, su sexto trabajo, era un disco lleno de matices, en su línea habitual de pureza y fusión, de mezcla de estilos arábigos-andaluces, flamenco, jazz, y letras incontestables. Después de su Lo que me dice tu boca, un disco grabado en directo que incluye un DVD, Ruibal reeditó el álbum Pensión Triana, en formato libro-disco, y publicó Sueño. A este le seguiría Quédate conmigo en 2013y su gira 35 aniversario, un repaso de lo mejor de su obra de la mano de más de 20 artistas.   En esta ocasión estará presentando su nuevo album “Paraísos mejores”,  la nueva joya musical y poética que Javier Ruibal ha compuesto. Un disco madurado con toda la sabiduría que ha ido atesorando a lo largo de su carrera y que recientemente fue recompensada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales.   Entradas online: pincha aquí Información: 959 39 00 00 Lugar: Teatro […]
2018-12-21
2018-12-21
Cartaya Cartaya