jueves, 18 de mayo de 2017

Concierto de guitarra en la Caja Rural del Sur

A cargo del Taller de Guitarra de Huelva

El Taller de guitarra ofrece un recital a cargo de dos de sus agrupaciones, el Dúo formado por Luis Ramal y Luis Garrido y el Cuarto integrado por Diego Yañez, Antonio Rodriguez, Alberto Bervel y Luis Garrido; además de la actuación como solista de Noelia Fernandez.

El repertorio estará compuesto de música escrita o arreglada para Guitarra Clásica y abarcar muy diferentes estilos: barroco, clásico, folclore, bandas sonoras, etc.

La recaudación será a beneficio de Oxfam Intermon

Lugar: Salón de actos de la Caja Rural del Sur. El jueves 18 de mayo a las 20h.

Huelva 

A cargo del Taller de Guitarra de Huelva El Taller de guitarra ofrece un recital a cargo de dos de sus agrupaciones, el Dúo formado por Luis Ramal y Luis Garrido y el Cuarto integrado por Diego Yañez, Antonio Rodriguez, Alberto Bervel y Luis Garrido; además de la actuación como solista de Noelia Fernandez. El repertorio estará compuesto de música escrita o arreglada para Guitarra Clásica y abarcar muy diferentes estilos: barroco, clásico, folclore, bandas sonoras, etc. La recaudación será a beneficio de Oxfam Intermon Lugar: Salón de actos de la Caja Rural del Sur. El jueves 18 de mayo a las 20h. Huelva 
2017-05-18
2017-05-18
Huelva Huelva