miércoles, 30 de diciembre de 2015

Concierto de Fin de año de Johann Strauss Orchestra Ballet

Prestigiosa formación que está compuesta por una treintena de músicos que están llevando por toda Europa la esencia de la música de Strauss.

 

El programa del concierto recoge los valses, polcas y marchas más conocidos de la familia Strauss, entre los que no faltarán títulos tan célebres como El Danubio azul, el vals del Emperador o la Marcha Radetzky. Junto a la orquesta, el ballet con trajes de la época de Sissi, dará vida a la música, restituyendo así una parte esencial a unas composiciones que fueron concebidas precisamente para ser bailadas.

 

Lugar: Casa Colón. El miércoles 30 de diciembre de 2015. A las 21h.

Huelva

Prestigiosa formación que está compuesta por una treintena de músicos que están llevando por toda Europa la esencia de la música de Strauss.   El programa del concierto recoge los valses, polcas y marchas más conocidos de la familia Strauss, entre los que no faltarán títulos tan célebres como El Danubio azul, el vals del Emperador o la Marcha Radetzky. Junto a la orquesta, el ballet con trajes de la época de Sissi, dará vida a la música, restituyendo así una parte esencial a unas composiciones que fueron concebidas precisamente para ser bailadas.   Lugar: Casa Colón. El miércoles 30 de diciembre de 2015. A las 21h. Huelva
2015-12-30
2015-12-30
Huelva Huelva