sábado, 17 de octubre de 2015

Liceo de la Musica de Moguer: “Concierto D’Cine”

La orquesta, dirigida por el pianista y compositor Iván Macías y con una larga trayectoria por escenarios del todo el mundo con musicales como ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’ y su nuevo proyecto ‘Germinal’, interpretará un repertorio compuesto por algunas de las bandas sonoras más conocidas y representativas del séptimo arte en un espectáculo cuyos beneficios serán destinados a continuar la labor que desarrolla el Banco de Alimentos.

 

Las entradas para el concierto, con un precio de 5 euros, están ya a la venta en las taquillas del Gran Teatro y de la Casa Colón.

Lugar: Casa Colón a las 21:00h. el sábado 17 de octubre.

Huelva

La orquesta, dirigida por el pianista y compositor Iván Macías y con una larga trayectoria por escenarios del todo el mundo con musicales como ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’ y su nuevo proyecto ‘Germinal’, interpretará un repertorio compuesto por algunas de las bandas sonoras más conocidas y representativas del séptimo arte en un espectáculo cuyos beneficios serán destinados a continuar la labor que desarrolla el Banco de Alimentos.   Las entradas para el concierto, con un precio de 5 euros, están ya a la venta en las taquillas del Gran Teatro y de la Casa Colón. Lugar: Casa Colón a las 21:00h. el sábado 17 de octubre. Huelva
2015-10-17
2015-10-17
Huelva Huelva