jueves, 10 de enero de 2013

Concierto “Classical Concert Chamber Orchestra” en Gran Teatro Huelva

La orquesta dirigida y fundada por el violinista Ashot Tigranyan, sigue el modelo de orquestas de cámara de las épocas barroca y clásica.

Ashot Tigranyan es un violinista conocido que se graduó en el Conservatorio Estatal Chaikovski de Moscú, donde estudió con el legendario violinista ruso Leonid Kogan. Ha ofrecido numerosos conciertos por toda Rusia, Europa, y los Estados Unidos. Es además el fundador y director de la “Classical Concert Chamber Orchestra” o  “Concierto de Música Clásica Orquesta de Cámara” donde además actúa como solista.

El repertorio incluye secciones de música de Bach, Vivaldi, Mozart (entre otras), así como los acuerdos liderados por Tigranyan tocando su violín.

Lugar: Gran Teatro de Huelva

Horario: 21:0 horas.

Más información: 959210177

La orquesta dirigida y fundada por el violinista Ashot Tigranyan, sigue el modelo de orquestas de cámara de las épocas barroca y clásica. Ashot Tigranyan es un violinista conocido que se graduó en el Conservatorio Estatal Chaikovski de Moscú, donde estudió con el legendario violinista ruso Leonid Kogan. Ha ofrecido numerosos conciertos por toda Rusia, Europa, y los Estados Unidos. Es además el fundador y director de la “Classical Concert Chamber Orchestra” o  “Concierto de Música Clásica Orquesta de Cámara” donde además actúa como solista. El repertorio incluye secciones de música de Bach, Vivaldi, Mozart (entre otras), así como los acuerdos liderados por Tigranyan tocando su violín. Lugar: Gran Teatro de Huelva Horario: 21:0 horas. Más información: 959210177
2013-01-10
2013-01-10