viernes, 27 de marzo de 2015

Concentración Vintage de Coches: ‘I Ford Classic Day Cruise’

Programación:

Viernes 27 Marzo: Recepción por la tarde de los clásicos Ford en Huelva Automoción y jornada de puertas abiertas con prueba de los nuevos modelos de Ford y catering para los invitados. Los asistentes que quieran dejar sus clásicos bajo techo esa noche, pueden contar con las instalaciones Ford. En Huelva Automoción, en Polígono San Diego de 16h a 20h.

 

Sábado 28 Marzo: Salida por la mañana desde Huelva Automocion hasta la Plaza de Toros de Huelva, cruzando con los clásicos por las Calles del Centro de Huelva. Una vez lleguados a la Plaza, se colocaran los coches y las distintas carpas. Allí se disfrutará de los bares de la zona con aperitivos gratis, cedidos por los negocios locales. Durante todo el día habrá actividades, como concursos, muestras, etc. Por la tarde, la Sala Lone, en Plaza de Toros, cederá sus instalaciones para poder disfrutar de un concierto gratuito a cargo de la banda Saint Peter Square (rockabilly).

 

Palelamente el sábado se incluye una ruta y exposicion de Bicicletas Cruise y Choper dentro del gran evento Ford Classic Day. El plan es realizar una ruta por Huelva con llegada a la plaza de toros, una vez alli exponer  bicicletas al público y  disfrutar de la exposicion de vehiculos de la marca Ford, de las actuaciones en directo…

 

Inscripciones: 617 150 593 o recambios@fordhuelva.com

Huelva

Programación: Viernes 27 Marzo: Recepción por la tarde de los clásicos Ford en Huelva Automoción y jornada de puertas abiertas con prueba de los nuevos modelos de Ford y catering para los invitados. Los asistentes que quieran dejar sus clásicos bajo techo esa noche, pueden contar con las instalaciones Ford. En Huelva Automoción, en Polígono San Diego de 16h a 20h.   Sábado 28 Marzo: Salida por la mañana desde Huelva Automocion hasta la Plaza de Toros de Huelva, cruzando con los clásicos por las Calles del Centro de Huelva. Una vez lleguados a la Plaza, se colocaran los coches y las distintas carpas. Allí se disfrutará de los bares de la zona con aperitivos gratis, cedidos por los negocios locales. Durante todo el día habrá actividades, como concursos, muestras, etc. Por la tarde, la Sala Lone, en Plaza de Toros, cederá sus instalaciones para poder disfrutar de un concierto gratuito a cargo de la banda Saint Peter Square (rockabilly).   Palelamente el sábado se incluye una ruta y exposicion de Bicicletas Cruise y Choper dentro del gran evento Ford Classic Day. El plan es realizar una ruta por Huelva con llegada a la plaza de toros, una vez alli exponer  bicicletas al público y  disfrutar de […]
2015-03-27
2015-03-28
Huelva Huelva