martes, 22 de noviembre de 2016

Ciclo cultural: ‘Comprendiendo África’

El ciclo cultural ‘Comprendiendo África’ vuelve a Punta Umbría con una nueva sesión para conocer de cerca el continente vecino. En esta ocasión, será con un taller sobre manifestaciones artísticas y en concreto sobre moda africana impartido por la diseñadora Lily Maho. La diseñadora guineana mostrará a los asistentes tejidos y telas africanas. Del mismo modo, los asistentes podrán practicar con tocados y abalorios utilizados por distintas culturas de África.

 

El objetivo del taller es profundizar y dar a conocer la cultura africana a través de la moda y fomentar el diálogo intercultural entre los participantes y los miembros de la organización Solidaridad Internacional. ‘Comprendiendo África’ es una iniciativa, enmarcada en la programación cultural de otoño promovida por el Ayuntamiento de Punta Umbría, organizada por la ONGD Solidaridad Internacional Andalucía, con la colaboración de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

Información: 959 49 51 00

Lugar: Centro de Mayores. El martes 22 de noviembre a las 17h.

Punta Umbría

El ciclo cultural ‘Comprendiendo África’ vuelve a Punta Umbría con una nueva sesión para conocer de cerca el continente vecino. En esta ocasión, será con un taller sobre manifestaciones artísticas y en concreto sobre moda africana impartido por la diseñadora Lily Maho. La diseñadora guineana mostrará a los asistentes tejidos y telas africanas. Del mismo modo, los asistentes podrán practicar con tocados y abalorios utilizados por distintas culturas de África.   El objetivo del taller es profundizar y dar a conocer la cultura africana a través de la moda y fomentar el diálogo intercultural entre los participantes y los miembros de la organización Solidaridad Internacional. ‘Comprendiendo África’ es una iniciativa, enmarcada en la programación cultural de otoño promovida por el Ayuntamiento de Punta Umbría, organizada por la ONGD Solidaridad Internacional Andalucía, con la colaboración de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.   Información: 959 49 51 00 Lugar: Centro de Mayores. El martes 22 de noviembre a las 17h. Punta Umbría
2016-11-22
2016-11-22
Punta Umbría Punta Umbría