sábado, 27 de octubre de 2018

Ruta gastronómica con ‘A Cielo Abierto’: ¡Cómete el Andévalo!

Visita en Sotiel Coronada y bajada al río por el puente de San Rafael. A media mañana desgustación de migas andevaleñas con panceta ibérica y gazpacho de invierno con culantro más dos bebidas en Gastrobar La Pastora.

 

Desplazamiento hasta La Zarza- Perrunal con visita a la corta de los Silos y, más tarde, degustación en Casa Santos de papas con huevo campero, revuelto de gurumelos, tanas asadas, picadillo de verduras con gurumelos asados más dos bebidas. Finalmente, desplazamiento hasta Huelva. La degustación no incluye postre ni café.

 

Transporte desde Huelva en bus. Horario: 09.00 horas.

Punto de Encuentro: Gasolinera Cepsa en la prolongación de la Avenida Andalucía.

Precio único: 35 euros por persona. Desplazamiento sin bus: 30 euros.

Organiado por A Cielo Abierto, Patrimonio, Turismo y Desarrollo.

Información: 670 63 31 79

El sábado 27 de octubre de 10 a 15:30h.

La Zarza

Visita en Sotiel Coronada y bajada al río por el puente de San Rafael. A media mañana desgustación de migas andevaleñas con panceta ibérica y gazpacho de invierno con culantro más dos bebidas en Gastrobar La Pastora.   Desplazamiento hasta La Zarza- Perrunal con visita a la corta de los Silos y, más tarde, degustación en Casa Santos de papas con huevo campero, revuelto de gurumelos, tanas asadas, picadillo de verduras con gurumelos asados más dos bebidas. Finalmente, desplazamiento hasta Huelva. La degustación no incluye postre ni café.   Transporte desde Huelva en bus. Horario: 09.00 horas. Punto de Encuentro: Gasolinera Cepsa en la prolongación de la Avenida Andalucía. Precio único: 35 euros por persona. Desplazamiento sin bus: 30 euros. Organiado por A Cielo Abierto, Patrimonio, Turismo y Desarrollo. Información: 670 63 31 79 El sábado 27 de octubre de 10 a 15:30h. La Zarza
2018-10-27
2018-10-27
La Zaraza La Zaraza