jueves, 18 de mayo de 2017

Colectiva de Grafistas Onubenses: ‘Conflicto’

El 11º Salón del Cómic de Huelva vuelve a acercarse al colectivo de grafistas de nuestra provincia, en esta ocasión aprovechando el Día Internacional de los Museos, y con el fin de realizar una nueva muestra diferente, rica y multidisciplinar, en la que se den cita las diversas tendencias de la ilustración moderna, como el cómic, el arte urbano y el diseño gráfico. Esta iniciativa ofrece al visitante una ocasión única de apreciar el amplio panorama de la producción gráfica onubense, en la que destaca la variedad y la calidad.

 

Un total de 19 artistas onubenses abordan el concepto de Conflicto desde múltiples enfoques: cómic, intervención ubana, diseño gráfico, ilustración contemporánea, y arte audiovisual entre otras disciplinas. Participan en la muestra nombres como los de ALG.AR (Alberto García), Antonio Hitos, Garrido Barroso, Ana Baldallo, Gustavo Domínguez, Grafishart, Isaac Delgado, Iván Delgado, Javier Map, Manuel Antonio Domínguez, Juan Alberto Hernández, Konestilo, Mario Marín, Miguel Ángel concepción, Susana Pérez Barrera, Victor Pulido, Wild Welva y Manuel Hidalgo. Así mismo, se ofrecerá un concierto en los jardines del museo con motivo de la inauguración de esata exposición, a cargo del grupo onubense ‘Marklenders’.

 

Inauguración: jueves 18 de mayo a las 18:00h.

Lugar: Sala Siglo XXI del Museo de Huelva, del 18 de mayo al 9 de julio.

Huelva

El 11º Salón del Cómic de Huelva vuelve a acercarse al colectivo de grafistas de nuestra provincia, en esta ocasión aprovechando el Día Internacional de los Museos, y con el fin de realizar una nueva muestra diferente, rica y multidisciplinar, en la que se den cita las diversas tendencias de la ilustración moderna, como el cómic, el arte urbano y el diseño gráfico. Esta iniciativa ofrece al visitante una ocasión única de apreciar el amplio panorama de la producción gráfica onubense, en la que destaca la variedad y la calidad.   Un total de 19 artistas onubenses abordan el concepto de Conflicto desde múltiples enfoques: cómic, intervención ubana, diseño gráfico, ilustración contemporánea, y arte audiovisual entre otras disciplinas. Participan en la muestra nombres como los de ALG.AR (Alberto García), Antonio Hitos, Garrido Barroso, Ana Baldallo, Gustavo Domínguez, Grafishart, Isaac Delgado, Iván Delgado, Javier Map, Manuel Antonio Domínguez, Juan Alberto Hernández, Konestilo, Mario Marín, Miguel Ángel concepción, Susana Pérez Barrera, Victor Pulido, Wild Welva y Manuel Hidalgo. Así mismo, se ofrecerá un concierto en los jardines del museo con motivo de la inauguración de esata exposición, a cargo del grupo onubense ‘Marklenders’.   Inauguración: jueves 18 de mayo a las 18:00h. Lugar: Sala Siglo XXI […]
2017-05-18
2017-07-09
Huelva Huelva