martes, 28 de febrero de 2017

Cocido Popular en Puerto Moral

Con motivo de la festividad del Día de Andalucía se prepara en la localidad serrana este cocido acompañado de su pringá y picadillo y los dulces caseros por la tarde. Todo gratis, gentileza del pueblo panzurraco, salvo la bebida que se vende al precio popular de un euro.

Además el consistorio tiene organizado una actuación musical para amenizar el mediodía y toda la sobremesa. El comienzo de la actuación será a la una de la tarde y después comenzarán a repartirse los platos de cocido con su pringá y picadillo.

 

El dinero recaudado por la venta de bebida será.

Información: 959 120 089

Lugar: Nave Multiusos. El martes 28 de febrero. A las 14h.

Puerto Moral

Con motivo de la festividad del Día de Andalucía se prepara en la localidad serrana este cocido acompañado de su pringá y picadillo y los dulces caseros por la tarde. Todo gratis, gentileza del pueblo panzurraco, salvo la bebida que se vende al precio popular de un euro. Además el consistorio tiene organizado una actuación musical para amenizar el mediodía y toda la sobremesa. El comienzo de la actuación será a la una de la tarde y después comenzarán a repartirse los platos de cocido con su pringá y picadillo.   El dinero recaudado por la venta de bebida será. Información: 959 120 089 Lugar: Nave Multiusos. El martes 28 de febrero. A las 14h. Puerto Moral
2017-02-28
2017-02-28
Puerto Moral Puerto Moral