viernes, 28 de febrero de 2014

Cocido Popular Día de Andalucía

La localidad serrana organiza para el viernes 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, su habitual cocido popular, bajo la organización del Ayuntamiento de Puerto Moral y de la Asociación local de mujeres “La Espiga”, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

Todo ello para pasar un buen día bajo el atractivo de comer uno de los platos más ricos y habituales en nuestra gastronomía serrana como es el cocido, sin olvidarnos de la rica “pringá” y acompañado también de un sabroso picadillo.

La degustación del cocido es gratuita poniendo huchas en las que cada uno depositará la voluntad y cuya recaudación irá destinada a una asociación comarcal benéfica.

El acto comenzará sobre las 13:00h con la reproducción del himno a Andalucía, seguido de la actuación del coro Rociero de Santa Olalla del Cala.

Puerto Moral

La localidad serrana organiza para el viernes 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, su habitual cocido popular, bajo la organización del Ayuntamiento de Puerto Moral y de la Asociación local de mujeres “La Espiga”, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva. Todo ello para pasar un buen día bajo el atractivo de comer uno de los platos más ricos y habituales en nuestra gastronomía serrana como es el cocido, sin olvidarnos de la rica “pringá” y acompañado también de un sabroso picadillo. La degustación del cocido es gratuita poniendo huchas en las que cada uno depositará la voluntad y cuya recaudación irá destinada a una asociación comarcal benéfica. El acto comenzará sobre las 13:00h con la reproducción del himno a Andalucía, seguido de la actuación del coro Rociero de Santa Olalla del Cala. Puerto Moral
2014-02-28
2014-02-28
Puerto Moral Puerto Moral