jueves, 1 de septiembre de 2016

Clases de Wubaomen Chi Kung

Para quien desee curarse a sí mismo, para quien quiera iluminar su conciencia, para quien busque purificar su qi, para quien quiera entrar en el profundo camino del Tao, para quien desee llegar a la sutileza del qi, este qigong es el método más adecuado.

¡Bienvenido al Wubaomen Qigong y al camino del Tao!.

Aprenderemos una forma de vida como el agua, el aire, el sol, la luna y la tierra, para tener siempre la actitud de ayudar y armonizar con todos los seres, y poder tener siempre salud y paz.

Información: 616 164 636
Lugar: Centro Tao Huelva, en Plaza de las Monjas, 15, 2º A. los lunes y miércoles a las 12:00h.
Huelva

Para quien desee curarse a sí mismo, para quien quiera iluminar su conciencia, para quien busque purificar su qi, para quien quiera entrar en el profundo camino del Tao, para quien desee llegar a la sutileza del qi, este qigong es el método más adecuado. ¡Bienvenido al Wubaomen Qigong y al camino del Tao!. Aprenderemos una forma de vida como el agua, el aire, el sol, la luna y la tierra, para tener siempre la actitud de ayudar y armonizar con todos los seres, y poder tener siempre salud y paz. Información: 616 164 636 Lugar: Centro Tao Huelva, en Plaza de las Monjas, 15, 2º A. los lunes y miércoles a las 12:00h. Huelva
2016-09-01
2017-06-01
Huelva Huelva