viernes, 8 de febrero de 2019

Clases de cante en la Escuela de Fandango de Huelva

La Peña Flamenca de La Orden pone en marcha esta primera Escuela de Fandango de Huelva. Una aspiración de las peñas flamencas de la capital que ha sido recogida entre las iniciativas del nuevo Plan Estratégico de Cultura y que ha recibido el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

 

Impartidas por Helga y Carmen Molina, se centran en enseñar a los participantes a conocer y entonar los diferentes estilos de fandango de Huelva y de su provincia.

 

El objetivo de esta escuela es reivindicar el fandango como seña de nuestra identidad, promocionando su conocimiento entre los onubenses de todas las edades y contribuyendo con ello a difundir y salvaguardar este palo del flamenco.

 

Para cualquier edad a partir de cuatro años.

Inscripciones: 722 709 723 y en la propia Peña Flamenca de La Orden.

Lugar: Peña Flamenca de La Orden, los lunes y miércoles por la tarde.

Huelva

 

La Peña Flamenca de La Orden pone en marcha esta primera Escuela de Fandango de Huelva. Una aspiración de las peñas flamencas de la capital que ha sido recogida entre las iniciativas del nuevo Plan Estratégico de Cultura y que ha recibido el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.   Impartidas por Helga y Carmen Molina, se centran en enseñar a los participantes a conocer y entonar los diferentes estilos de fandango de Huelva y de su provincia.   El objetivo de esta escuela es reivindicar el fandango como seña de nuestra identidad, promocionando su conocimiento entre los onubenses de todas las edades y contribuyendo con ello a difundir y salvaguardar este palo del flamenco.   Para cualquier edad a partir de cuatro años. Inscripciones: 722 709 723 y en la propia Peña Flamenca de La Orden. Lugar: Peña Flamenca de La Orden, los lunes y miércoles por la tarde. Huelva  
2019-02-08
2019-04-30
Huelva Huelva