sábado, 30 de septiembre de 2017

Clases de Pole Dance en Huelva

Impartidas por la profesora Tijana Mladenovic en Delarte Pole Dance Studio. Para todos los edades y niveles, con clases para mujeres, hombres y niños. Impartimos todo tipo de disciplinas relacionadas con Pole Dance, Flexibilidad, contemporáneo, clásico, Pole coreografías, etc.

 

El Pole Dance es una forma reconocida de entrenamiento a nivel mundial en el cual se combina la danza, gimnasia artística, acrobacia aérea y de suelo, contorsionismo, técnica de palo chino y la expresión corporal, en el caso de las mujeres se incluye el trabajo de la sensualidad y autoestima, mas no se emplea el erotismo como herramienta visual.

 

El Pole tiene muchísimos beneficios tales como la mejora de la autoestima, aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación, el equilibrio y la postura, mejora el tono muscular, el estado de la piel y la energía, estimula el metabolismo, elimina toxina, mejora la capacidad cardiaca, pulmonar y la circulación, mejora el retorno venoso, alivia el estrés, la fatiga, la angustia y la depresión al estimular la producción de endorfinas, ayuda a regular el sueño porque favorece la producción de serotonina, el movimiento utilizando la gravedad previene la descalcificación por lo cual es un importante factor de prevención de la osteoporosis, al contrario de los gimnasios todas las clases tienen retos diferentes y te obligan a salir de la rutina haciendo cada sesión de entrenamiento diferente y divertido, al ser una actividad exigente, se logra un sentido de disciplina.

 

Información: 640 25 22 34

Lugar: Delarte Pole Dance Studio, en c/ La Palma nº 10, de lunes a viernes.

Huelva 

Impartidas por la profesora Tijana Mladenovic en Delarte Pole Dance Studio. Para todos los edades y niveles, con clases para mujeres, hombres y niños. Impartimos todo tipo de disciplinas relacionadas con Pole Dance, Flexibilidad, contemporáneo, clásico, Pole coreografías, etc.   El Pole Dance es una forma reconocida de entrenamiento a nivel mundial en el cual se combina la danza, gimnasia artística, acrobacia aérea y de suelo, contorsionismo, técnica de palo chino y la expresión corporal, en el caso de las mujeres se incluye el trabajo de la sensualidad y autoestima, mas no se emplea el erotismo como herramienta visual.   El Pole tiene muchísimos beneficios tales como la mejora de la autoestima, aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación, el equilibrio y la postura, mejora el tono muscular, el estado de la piel y la energía, estimula el metabolismo, elimina toxina, mejora la capacidad cardiaca, pulmonar y la circulación, mejora el retorno venoso, alivia el estrés, la fatiga, la angustia y la depresión al estimular la producción de endorfinas, ayuda a regular el sueño porque favorece la producción de serotonina, el movimiento utilizando la gravedad previene la descalcificación por lo cual es un importante factor de prevención de la osteoporosis, al contrario de […]
2017-09-30
2018-05-31
Huelva Huelva