miércoles, 27 de septiembre de 2017

Clases de Pilates en ‘Más que Pilates’

Podrás practicar tres modalidades de Pilates:

 

Pilates estudio: Siente todo el poder del método Pilates utilizando la maquinariaespecífica del método, sesiones amenas, divertidas y adaptadas a tus necesidades. En grupos de 4 personas para que puedas sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

 

Pilates Mat: La versión más popular del método Pilates, trabaja en el suelo utilizando materiales que te lleven a una mejora de la ejecución (foam roller, magic ring, fitball…). Sin duda todo un reto para la mente y el cuerpo, no apta para personas inexpertas o con patologías concretas.

 

Pilates Premat: Iníciate en el mundo del movimiento eficiente y del Pilates sin riesgos,  en estas sesiones aprenderás a tomar conciencia de tu cuerpo y su movimiento. Recomendada para personas que se inician o con patologías concretas.

 

Consulta los horarios pinchando aquí.

Información: 661 138 286 / www.masquepilates.es

Lugar: Más que Pilates. C/Ginés Martín 21.

Huelva

Podrás practicar tres modalidades de Pilates:   Pilates estudio: Siente todo el poder del método Pilates utilizando la maquinariaespecífica del método, sesiones amenas, divertidas y adaptadas a tus necesidades. En grupos de 4 personas para que puedas sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.   Pilates Mat: La versión más popular del método Pilates, trabaja en el suelo utilizando materiales que te lleven a una mejora de la ejecución (foam roller, magic ring, fitball…). Sin duda todo un reto para la mente y el cuerpo, no apta para personas inexpertas o con patologías concretas.   Pilates Premat: Iníciate en el mundo del movimiento eficiente y del Pilates sin riesgos,  en estas sesiones aprenderás a tomar conciencia de tu cuerpo y su movimiento. Recomendada para personas que se inician o con patologías concretas.   Consulta los horarios pinchando aquí. Información: 661 138 286 / www.masquepilates.es Lugar: Más que Pilates. C/Ginés Martín 21. Huelva
2017-09-27
2018-09-26
Huelva Huelva