jueves, 26 de enero de 2017

Clases de guitarra flamenca con Joaquín Brito

Clases de Toque y Acompañamiento al cante con guitarra para todos los niveles. Impartido por Joaquín Brito, natural de El Cerro de Andévalo. Joaquín comenzó a tocar la guitarra de forma autodidacta y más tarde comenzo sus estudios musicales de forma reglada. Ha compaginado la educación musical con el estudio de la guitarra con diversos guitarristas entre los que destacan Paco Cruzado, Cañizares, Gerardo Núñez y Juan Carlos Romero, entre otros.

 

Ha acompañado a la guitarra a artistas diversos, cantaores, bailaores y grupos como la Peña flamenca de Huelva, El Pecas, Isidro González, Rocío Márquez, Manguara, El Pele, Rancapino hijo, Jarcha, Pepe Roca, Pepe Gómez, Santiago Cruz, Jeromo Segura, Sebastián Cruz, Sandra Carrasco, Argentina, Arcángel, José Galván, Isaac Barbero, Antonio Delgado, etc. Entre sus últimos trabajos destacan la composición de “Escríbeme a la tierra”, un musical lírico flamenco, y la creación y dirección musical de “Huelva, luz del flamenco”.

 

Información: 959 816 438

Lugar: Escuela ArteConsentido en Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 15, Entreplanta.

Huelva

Clases de Toque y Acompañamiento al cante con guitarra para todos los niveles. Impartido por Joaquín Brito, natural de El Cerro de Andévalo. Joaquín comenzó a tocar la guitarra de forma autodidacta y más tarde comenzo sus estudios musicales de forma reglada. Ha compaginado la educación musical con el estudio de la guitarra con diversos guitarristas entre los que destacan Paco Cruzado, Cañizares, Gerardo Núñez y Juan Carlos Romero, entre otros.   Ha acompañado a la guitarra a artistas diversos, cantaores, bailaores y grupos como la Peña flamenca de Huelva, El Pecas, Isidro González, Rocío Márquez, Manguara, El Pele, Rancapino hijo, Jarcha, Pepe Roca, Pepe Gómez, Santiago Cruz, Jeromo Segura, Sebastián Cruz, Sandra Carrasco, Argentina, Arcángel, José Galván, Isaac Barbero, Antonio Delgado, etc. Entre sus últimos trabajos destacan la composición de “Escríbeme a la tierra”, un musical lírico flamenco, y la creación y dirección musical de “Huelva, luz del flamenco”.   Información: 959 816 438 Lugar: Escuela ArteConsentido en Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 15, Entreplanta. Huelva
2017-01-26
2017-07-31
Huelva Huelva