Clases de guitarra, bajos, batería, vientos, piano, cajón flamenco… con Escuela Arte & Sonido

Impartidas por músicos y profesionales de la enseñanza como Alvaro Girón, Antonio Nuñez, Laura Orta, Rocío Brito, Antonio Esperón y Miguel Ángel Lozano.

Todos ellos imparten asignaturas teóricas de Lenguaje musical, armonía, apoyo al Conservatorio y pruebas de acceso. Clases de canto, batería, bajo, guitarra eléctrica, acústica y clásica, teclado, piano clásico y combo, y en proyecto un novedoso curso de DJ para este año académico.

También se ofertan cursos de Introducción al Jazz y apoyo a las clases del Conservatorio.

Información: 629 757 328

Lugar: Escuela de Música Moderna“Arte & Sonido” en Plaza del Campillo, frente a Policia Nacional.

Huelva

Impartidas por músicos y profesionales de la enseñanza como Alvaro Girón, Antonio Nuñez, Laura Orta, Rocío Brito, Antonio Esperón y Miguel Ángel Lozano. Todos ellos imparten asignaturas teóricas de Lenguaje musical, armonía, apoyo al Conservatorio y pruebas de acceso. Clases de canto, batería, bajo, guitarra eléctrica, acústica y clásica, teclado, piano clásico y combo, y en proyecto un novedoso curso de DJ para este año académico. También se ofertan cursos de Introducción al Jazz y apoyo a las clases del Conservatorio. Información: 629 757 328 Lugar: Escuela de Música Moderna“Arte & Sonido” en Plaza del Campillo, frente a Policia Nacional. Huelva
2014-09-01
2017-05-31
Huelva Huelva