jueves, 24 de noviembre de 2016

Clases de baile flamenco con Rocío Fernández

Clases de Baile Flamenco impartidas por los profesores de baile Rocío Fernandez y Jesús Benitez. La bailaora profesional Rocío Fernandez, recientemente galardonada con el Premio Huelva Joven de Arte 2016 que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia que han destacado por su trabajo en diferentes campos.

 

Rocío Fernández nace en Huelva en 1983. A los ocho años comenzó sus estudios Danza Española en una escuela privada en Huelva. Desde muy joven compagina dichos estudios tomando clases con diversos maestros de la talla de Eva Yerbabuena, Antonio Canales o Merche Esmeralda, y a la edad de 17 años comienza a impartir clases de baile flamenco en una escuela en su ciudad natal, cuyo trabajo compagina con la formación anteriormente citada.

 

Jesus Benitez es titulado en baile flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla ‘Antonio Ruiz Soler’.

 

Las clases se imparten en niveles para grupos de iniciación, medio y avanzado en todas las edades, en las modalidades de baile flamenco, clases grupales. También se ofrecen clases individuales bajo petición.

Información: 687 554 402

Lugar: Escuela de Arte Flamenco “Los Cabales”, en Aula 3 de la Peña Flamenca de Huelva, en Plaza Paco Toronjo.

Huelva

Clases de Baile Flamenco impartidas por los profesores de baile Rocío Fernandez y Jesús Benitez. La bailaora profesional Rocío Fernandez, recientemente galardonada con el Premio Huelva Joven de Arte 2016 que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia que han destacado por su trabajo en diferentes campos.   Rocío Fernández nace en Huelva en 1983. A los ocho años comenzó sus estudios Danza Española en una escuela privada en Huelva. Desde muy joven compagina dichos estudios tomando clases con diversos maestros de la talla de Eva Yerbabuena, Antonio Canales o Merche Esmeralda, y a la edad de 17 años comienza a impartir clases de baile flamenco en una escuela en su ciudad natal, cuyo trabajo compagina con la formación anteriormente citada.   Jesus Benitez es titulado en baile flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla ‘Antonio Ruiz Soler’.   Las clases se imparten en niveles para grupos de iniciación, medio y avanzado en todas las edades, en las modalidades de baile flamenco, clases grupales. También se ofrecen clases individuales bajo petición. Información: 687 554 402 Lugar: Escuela de Arte Flamenco “Los Cabales”, en Aula 3 de la Peña Flamenca de Huelva, en […]
2016-11-24
2018-05-31
Huelva Huelva