miércoles, 1 de enero de 2014

Clases de Árabe: “Iniciación al dialecto marroquí y árabe estándar”

¡Atrévete a aprender un idioma diferente!  El árabe clásico o fusha es un idioma que está cobrando gran importancia en el ámbito de los negocios. Es idioma oficial en 23 países desde el Magreb hasta Oriente Próximo y lo hablan 280 millones de personas. Es un idioma que cada vez está más presente en las relaciones comerciales, gracias al auge económico de algunos países del Magreb y del Golfo Pérsico, y además es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU.

El árabe marroquí o Dariya es el dialecto que se habla, de manera coloquial en Marruecos, en la calle, con la familia, en el mercado… Proviene del árabe clásico o fusha y se usa como lengua hablada. El dariya tiene gran influencia de otras lengua occidentales como el español y el francés. Aprender  dialecto marroquí supone acercarse al país vecino y a su cultura.

Empezarás a leer y a escribir en árabe, así como con un primer acercamiento a la gramática y vocabulario árabes. Aprenderás a emplear frases útiles y sencillas que te ayudarán a familiarizarte con la fonética. Nuestras clases son dinámicas y divertidas, donde utilizaremos un método moderno y actual y basado en el enfoque comunicativo.

Información: 959 04 95 08 ó 636 69 17 19

Lugar: Educamundo Huelva en Calle La Paz, nº2- Planta 1ª (Junto a calle Rábida)

Huelva

 

¡Atrévete a aprender un idioma diferente!  El árabe clásico o fusha es un idioma que está cobrando gran importancia en el ámbito de los negocios. Es idioma oficial en 23 países desde el Magreb hasta Oriente Próximo y lo hablan 280 millones de personas. Es un idioma que cada vez está más presente en las relaciones comerciales, gracias al auge económico de algunos países del Magreb y del Golfo Pérsico, y además es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. El árabe marroquí o Dariya es el dialecto que se habla, de manera coloquial en Marruecos, en la calle, con la familia, en el mercado… Proviene del árabe clásico o fusha y se usa como lengua hablada. El dariya tiene gran influencia de otras lengua occidentales como el español y el francés. Aprender  dialecto marroquí supone acercarse al país vecino y a su cultura. Empezarás a leer y a escribir en árabe, así como con un primer acercamiento a la gramática y vocabulario árabes. Aprenderás a emplear frases útiles y sencillas que te ayudarán a familiarizarte con la fonética. Nuestras clases son dinámicas y divertidas, donde utilizaremos un método moderno y actual y basado en el enfoque comunicativo. Información: 959 04 95 08 ó 636 69 17 19 […]
2014-01-01
2014-04-30
Huelva Huelva