viernes, 14 de marzo de 2014

Clase Magistral con Carlos Herreros de las Cuevas “Neurociencia y Liderazgo”

Esta actividad se enmarca dentro del II Curso de Experto Universitario en Coaching para el desarrollo personal y de las organizaciones.

Los intereses actuales de Carlos Herreros están relacionados con la Neurociencia y el pensamiento estratégico. Si la estrategia empresarial, tiene como objetivo último la supervivencia y la perdurabilidad de las organizaciones y nuestros cerebros tienen el mismo objetivo, con respecto a los individuos e incluso más allá de nuestra vida, por medio de la transmisión de nuestros genes, seguramente hay principios y conocimientos de la neurociencia aplicables al pensamiento estratégico.

Ha publicado varios libros entre los que destaca “Neuromanagement” (LID, 2012). Tiene una larga experiencia de 19 años como coach ejecutivo y diseña programas de formación tanto presenciales como on-line.

Lugar: Biblioteca de la UNIA a las 16:00h, el 14 de marzo.

La Rábida, Palos de la Frontera

Esta actividad se enmarca dentro del II Curso de Experto Universitario en Coaching para el desarrollo personal y de las organizaciones. Los intereses actuales de Carlos Herreros están relacionados con la Neurociencia y el pensamiento estratégico. Si la estrategia empresarial, tiene como objetivo último la supervivencia y la perdurabilidad de las organizaciones y nuestros cerebros tienen el mismo objetivo, con respecto a los individuos e incluso más allá de nuestra vida, por medio de la transmisión de nuestros genes, seguramente hay principios y conocimientos de la neurociencia aplicables al pensamiento estratégico. Ha publicado varios libros entre los que destaca “Neuromanagement” (LID, 2012). Tiene una larga experiencia de 19 años como coach ejecutivo y diseña programas de formación tanto presenciales como on-line. Lugar: Biblioteca de la UNIA a las 16:00h, el 14 de marzo. La Rábida, Palos de la Frontera
2014-03-14
2014-03-14
La Rábida La Rábida