sábado, 4 de junio de 2016

Clase de Meditación y Budismo Moderno: Aprendiendo a ser libres

La práctica de la Perfección de la Sabiduría. Con el monje budista guen Rigden

¿Qué pasaría si descubrieras que tus problemas no son tan reales como parece y dependen, mucho más de lo que crees, de tu forma de ver las cosas? Buda impartió enseñanzas muy claras para mejorar nuestra comprensión de la realidad, abriéndonos un mundo de nuevas posibilidades para superar nuestras dificultades y problemas cotidianos.

En este día tan especial, en el que celebramos el cumpleaños del fundador del Budismo Kadampa, Gueshe Kelsang Gyatso, y el día en que Buda giró la rueda del Dharma, ofreciendo enseñanzas claras para ayudarnos a acabar con nuestro sufrimiento y ser felices, el centro budista kadampa organiza este curso de meditación con el monje guen Rigden, que nos transmitirá El Sutra de la Perfección de la Sabiduría, el corazón de las enseñanzas de Buda.

Aportación: 25€

Consulta los detalles aquí.

A mediodía está contemplada una comida en grupo con un menú vegetariano (no incluido en el precio)

Información: 675 80 37 17 / www.meditaenhuelva.org

Lugar: Centro TAO Huelva (Plaza de las Monjas 15,2º A). El sábado 4 de junio. De 10 a 18h.

Huelva

 

La práctica de la Perfección de la Sabiduría. Con el monje budista guen Rigden ¿Qué pasaría si descubrieras que tus problemas no son tan reales como parece y dependen, mucho más de lo que crees, de tu forma de ver las cosas? Buda impartió enseñanzas muy claras para mejorar nuestra comprensión de la realidad, abriéndonos un mundo de nuevas posibilidades para superar nuestras dificultades y problemas cotidianos. En este día tan especial, en el que celebramos el cumpleaños del fundador del Budismo Kadampa, Gueshe Kelsang Gyatso, y el día en que Buda giró la rueda del Dharma, ofreciendo enseñanzas claras para ayudarnos a acabar con nuestro sufrimiento y ser felices, el centro budista kadampa organiza este curso de meditación con el monje guen Rigden, que nos transmitirá El Sutra de la Perfección de la Sabiduría, el corazón de las enseñanzas de Buda. Aportación: 25€ Consulta los detalles aquí. A mediodía está contemplada una comida en grupo con un menú vegetariano (no incluido en el precio) Información: 675 80 37 17 / www.meditaenhuelva.org Lugar: Centro TAO Huelva (Plaza de las Monjas 15,2º A). El sábado 4 de junio. De 10 a 18h. Huelva  
2016-06-04
2016-06-04
Huelva Huelva