miércoles, 17 de mayo de 2017

Clase de Budismo Moderno y Meditación: Supera los miedos

Debido al mundo incierto y cambiante en que vivimos, nos encontramos frecuentemente con situaciones complicadas que no sabemos cómo afrontar, y frente a las cuales no podemos sentir vulnerables y desprotegidos, experimentando estados de ansiedad, miedos y depresión entre otros.

En estas enseñanzas Buda nos explica cuáles son las verdaderas causas de los miedos que experimentamos y nos enseña un método para liberarnos de ellas. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas.

Precio: 7 € por clase

Información: www.MeditaenHuelva.org / 644 435 221

Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara. Calle Cala nº8. El miércoles 17 y jueves 18 de mayo a las 20h.

Huelva

Debido al mundo incierto y cambiante en que vivimos, nos encontramos frecuentemente con situaciones complicadas que no sabemos cómo afrontar, y frente a las cuales no podemos sentir vulnerables y desprotegidos, experimentando estados de ansiedad, miedos y depresión entre otros. En estas enseñanzas Buda nos explica cuáles son las verdaderas causas de los miedos que experimentamos y nos enseña un método para liberarnos de ellas. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas. Precio: 7 € por clase Información: www.MeditaenHuelva.org / 644 435 221 Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara. Calle Cala nº8. El miércoles 17 y jueves 18 de mayo a las 20h. Huelva
2017-05-17
2017-05-18
Huelva Huelva