miércoles, 24 de mayo de 2017

Clase de Budismo Moderno y Meditación: La relación infalible del karma

¿Cuáles son las verdaderas causas de nuestra felicidad? ¿De dónde viene nuestro sufrimiento? Según las enseñanzas de Buda, la ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas y nuestras experiencias son sus efectos.

En esta clase se explicará la relación entre nuestras acciones y las experiencias que tenemos en el día a día y cómo con las meditaciones sobre la ley del karma podemos crear el mundo que realmente deseamos. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas.

Precio: 7 € por clase

Información: www.MeditaenHuelva.org / 644 435 221

Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara. Calle Cala nº8. El miércoles 24 y jueves 25 de mayo a las 20h.

Huelva

¿Cuáles son las verdaderas causas de nuestra felicidad? ¿De dónde viene nuestro sufrimiento? Según las enseñanzas de Buda, la ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas y nuestras experiencias son sus efectos. En esta clase se explicará la relación entre nuestras acciones y las experiencias que tenemos en el día a día y cómo con las meditaciones sobre la ley del karma podemos crear el mundo que realmente deseamos. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas. Precio: 7 € por clase Información: www.MeditaenHuelva.org / 644 435 221 Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara. Calle Cala nº8. El miércoles 24 y jueves 25 de mayo a las 20h. Huelva
2017-05-24
2017-05-25
Huelva Huelva