miércoles, 21 de junio de 2017

Clase de Budismo Moderno y Meditación: La naturaleza última de los fenómenos

Buda enseñó que todos los fenómenos que normalmente percibimos son como ilusiones, como sueños. Sin embargo, ante nuestros sentidos aparecen con toda solidez, lo que nos lleva a desarrollar diferentes estados mentales perjudiciales como el apego y el odio.

Si aprendemos a ver todos los fenómenos como una mera apariencia de la mente, nos daremos cuenta que podemos lograr todo lo que nos propongamos. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas.

Precio: 7 € por clase

 

Información:644 435 221 / www.MeditaenHuelva.org

Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, Calle Cala nº8. El miércoles 21 y jueves 22 de junio a las 20h.

Huelva

Buda enseñó que todos los fenómenos que normalmente percibimos son como ilusiones, como sueños. Sin embargo, ante nuestros sentidos aparecen con toda solidez, lo que nos lleva a desarrollar diferentes estados mentales perjudiciales como el apego y el odio. Si aprendemos a ver todos los fenómenos como una mera apariencia de la mente, nos daremos cuenta que podemos lograr todo lo que nos propongamos. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas. Precio: 7 € por clase   Información:644 435 221 / www.MeditaenHuelva.org Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, Calle Cala nº8. El miércoles 21 y jueves 22 de junio a las 20h. Huelva
2017-06-21
2017-06-22
Huelva Huelva