miércoles, 14 de junio de 2017

Clase de Budismo Moderno y Meditación: Aspiraciones nobles

Cuando se medita en la compasión, generamos una mente que desea ayudar a los demás, el objetivo es generar una sensación de empatía y conexión con quienes nos rodean.

Si generamos compasión por los demás, aumentarán nuestras virtudes, solucionaremos nuestros problemas y nuestra vida y la de los demás se verá beneficiada significativamente. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas.

Precio: 7 € por clase

 

Información:644 435 221 / www.MeditaenHuelva.org

Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, Calle Cala nº8. El miércoles 14 y jueves 15 de junio a las 20h.

Huelva

Cuando se medita en la compasión, generamos una mente que desea ayudar a los demás, el objetivo es generar una sensación de empatía y conexión con quienes nos rodean. Si generamos compasión por los demás, aumentarán nuestras virtudes, solucionaremos nuestros problemas y nuestra vida y la de los demás se verá beneficiada significativamente. Maestros Kadampa cualificados impartirán esta clase de hora y media de duración que incluye enseñanzas y meditaciones guiadas. Precio: 7 € por clase   Información:644 435 221 / www.MeditaenHuelva.org Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, Calle Cala nº8. El miércoles 14 y jueves 15 de junio a las 20h. Huelva
2017-06-14
2017-06-15
Huelva Huelva