domingo, 16 de agosto de 2015

Círculo de canto con Miranda Bungey

La India nos ofrece una tradición rica en Bhakti Yoga, el camino de la devoción, y una parte muy linda de este camino son los cantos sagrados. El poder de los mantras en sánscrito junto con tu presencia y auto-observación en el canto nos limpian desde dentro para fuera, empapándonos en la dulzura del corazón y sus cualidades bondadosas naturales. De paso, la mente se aquieta y percibimos con más claridad y ligereza.
Con el apoyo del harmonio, los cuencos cantores, el tambor chamánico, el silencio, la relajación y nuestras voces, en estos círculos nos unimos para cantar, entonar y escuchar.
Más información: 654 846 845
Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta, de 10 a 11:30h. El domingo 16 de agosto.
Punta Umbría

La India nos ofrece una tradición rica en Bhakti Yoga, el camino de la devoción, y una parte muy linda de este camino son los cantos sagrados. El poder de los mantras en sánscrito junto con tu presencia y auto-observación en el canto nos limpian desde dentro para fuera, empapándonos en la dulzura del corazón y sus cualidades bondadosas naturales. De paso, la mente se aquieta y percibimos con más claridad y ligereza. Con el apoyo del harmonio, los cuencos cantores, el tambor chamánico, el silencio, la relajación y nuestras voces, en estos círculos nos unimos para cantar, entonar y escuchar. Más información: 654 846 845 Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta, de 10 a 11:30h. El domingo 16 de agosto. Punta Umbría
2015-08-16
2015-08-16
Punta Umbría Punta Umbría