jueves, 2 de marzo de 2017

Círculo de Canto con Miranda Bungey

El sonido sagrado y un corazón abierto son los principios básicos de los círculos de canto. El sonido sagrado es cualquier sonido que nos recuerda nuestra naturalidad innata; el corazón abierto es el que se zambulle en la vibración del canto sin saber que pasará.

Cantar es  alegría, es agradecimiento y es entrega. Con estos cantos nos armonizamos con la frecuencia del corazón y creamos la comunión con las demás personas que cantan, una especie de comunidad que vibra, que canta, que escucha, que celebra, que goza, que sana, que comparte, que hermana.

Cantamos mantras, oraciones, ícaros y cantos sagrados en sánscrito, inglés y español, palabras de poder y nombres de Dios de distintas culturas que nos recuerdan que somos ese mismo Misterio que es y que crea esta vida.

Con el acompañamiento del armonio, los cuencos cantores, el tambor chamánico y el silencio el poder de nuestro canto colectivo nos transforma desde dentro hacia fuera.

Aportación: 10€ por persona.

Información:  654 846 845 // mbungey@gmail.com

19:30h para chai o infusión.

Círculo de 20 a 21:30h.

Lugar: DesatandoSociaLab, Paseo Santo Fe 7, bajo izquierdo. El jueves 2 de marzo.

Huelva

El sonido sagrado y un corazón abierto son los principios básicos de los círculos de canto. El sonido sagrado es cualquier sonido que nos recuerda nuestra naturalidad innata; el corazón abierto es el que se zambulle en la vibración del canto sin saber que pasará. Cantar es  alegría, es agradecimiento y es entrega. Con estos cantos nos armonizamos con la frecuencia del corazón y creamos la comunión con las demás personas que cantan, una especie de comunidad que vibra, que canta, que escucha, que celebra, que goza, que sana, que comparte, que hermana. Cantamos mantras, oraciones, ícaros y cantos sagrados en sánscrito, inglés y español, palabras de poder y nombres de Dios de distintas culturas que nos recuerdan que somos ese mismo Misterio que es y que crea esta vida. Con el acompañamiento del armonio, los cuencos cantores, el tambor chamánico y el silencio el poder de nuestro canto colectivo nos transforma desde dentro hacia fuera. Aportación: 10€ por persona. Información:  654 846 845 // mbungey@gmail.com 19:30h para chai o infusión. Círculo de 20 a 21:30h. Lugar: DesatandoSociaLab, Paseo Santo Fe 7, bajo izquierdo. El jueves 2 de marzo. Huelva
2017-03-02
2017-03-02
Huelva Huelva