jueves, 7 de marzo de 2019
Circuito de Artes Escénicas 2019 de la Diputación de Huelva
Un total de siete compañías, entre ellas dos onubenses, representarán un total de 28 actuaciones, dirigidas a un público familiar, y con carácter gratuito para los ayuntamientos.
En el circuito, que tiene como objetivo facilitar la exhibición de espectáculos escénicos en los municipios de la provincia menores 5.000 habitantes, sin coste para los Ayuntamientos ni el público, participarán este año 28 municipios de la provincia, siendo las comarcas de la Sierra y el Andévalo las que acogerán el mayor número de actuaciones .
Consulta la programación completa aquí.
Del 7 al 28 de marzo.
Provincia de Huelva
Un total de siete compañías, entre ellas dos onubenses, representarán un total de 28 actuaciones, dirigidas a un público familiar, y con carácter gratuito para los ayuntamientos. En el circuito, que tiene como objetivo facilitar la exhibición de espectáculos escénicos en los municipios de la provincia menores 5.000 habitantes, sin coste para los Ayuntamientos ni el público, participarán este año 28 municipios de la provincia, siendo las comarcas de la Sierra y el Andévalo las que acogerán el mayor número de actuaciones . Consulta la programación completa aquí. Del 7 al 28 de marzo. Provincia de Huelva
http://territoriohuelva.com/actividad/circuito-de-artes-escenicas-2019-de-la-diputacion-de-huelva/
2019-03-07
2019-03-28
Provincia de Huelva
Provincia de Huelva