viernes, 5 de julio de 2019

Cineforum familiar en La Ruta

Nuevo proyecto para el verano organizado por la Casa de la Juventud en colaboración con Fundación Cepaim para abrir un espacio de encuentro todos los viernes del verano, por la mañana, en ‘La Ruta’ con un Cine Forum donde familias, adolescentes y gente joven, tanto de origen extranjero (Proyecto RefugiaDOS como pertenecientes a la sociedad de acogida), podamos compartir un tiempo juntos a través del cine.

 

Esta actividad pretende ser un punto de encuentro en el que darles a los asistentes un espacio cercano y divertido y en el que  se trabajarán diferentes valores a través de las películas de y actividades previas o posteriores del visionado de las mismas, fomentando, de este modo, el intercambio, el debate y el conocimiento mutuo.

 

Entrada libre.

Lugar: Casa de la Juventud ‘La Ruta’, en c/ Salamanca.

Todos los viernes de julio, a las 11:30.

Huelva

Nuevo proyecto para el verano organizado por la Casa de la Juventud en colaboración con Fundación Cepaim para abrir un espacio de encuentro todos los viernes del verano, por la mañana, en ‘La Ruta’ con un Cine Forum donde familias, adolescentes y gente joven, tanto de origen extranjero (Proyecto RefugiaDOS como pertenecientes a la sociedad de acogida), podamos compartir un tiempo juntos a través del cine.   Esta actividad pretende ser un punto de encuentro en el que darles a los asistentes un espacio cercano y divertido y en el que  se trabajarán diferentes valores a través de las películas de y actividades previas o posteriores del visionado de las mismas, fomentando, de este modo, el intercambio, el debate y el conocimiento mutuo.   Entrada libre. Lugar: Casa de la Juventud ‘La Ruta’, en c/ Salamanca. Todos los viernes de julio, a las 11:30. Huelva
2019-07-05
2019-07-26
Huelva Huelva