jueves, 14 de febrero de 2019

Cineforum en Lepe: ‘Under Construction’

En un lejano pueblo de pescadores, Esmerina, la mujer de un viejo pescador tiene 26 hijos y el nombre de cada uno de ellos corresponde a una letra del alfabeto. El hijo mayor desea descubrir el mundo más allá del mar. La huida ronda su cabeza desde el primer fotograma al último. Escrita por el propio Petrus Cariry en compañía de Firmino Holanda y Rosemberg Cariry, que nos proponen un cuento sobre unos personajes atrapados en una playa.

 

La fotografía, obra del propio director, es una auténtica obra maestra. Cada plano, cada detalle está fotografiado con un gusto exquisito. Es la mayor baza de este largometraje. Una obra de arte.
Brasil se hace poesía a través de esta película, a través de la mirada de la Petrus Cariry.”

 

La entrada a nuestro Cineforum, como siempre, es gratuita, aunque es imprescindible la reserva de plaza.
Información: 959 048 742 | eldoblao@lagrafiteca.com
Lugar: El Doblao de La Grafiteca, c/ Oria Castañeda, 12.
El jueves 14 de febrero a las 21h.
Lepe

En un lejano pueblo de pescadores, Esmerina, la mujer de un viejo pescador tiene 26 hijos y el nombre de cada uno de ellos corresponde a una letra del alfabeto. El hijo mayor desea descubrir el mundo más allá del mar. La huida ronda su cabeza desde el primer fotograma al último. Escrita por el propio Petrus Cariry en compañía de Firmino Holanda y Rosemberg Cariry, que nos proponen un cuento sobre unos personajes atrapados en una playa.   La fotografía, obra del propio director, es una auténtica obra maestra. Cada plano, cada detalle está fotografiado con un gusto exquisito. Es la mayor baza de este largometraje. Una obra de arte. Brasil se hace poesía a través de esta película, a través de la mirada de la Petrus Cariry.”   La entrada a nuestro Cineforum, como siempre, es gratuita, aunque es imprescindible la reserva de plaza. Información: 959 048 742 | eldoblao@lagrafiteca.com Lugar: El Doblao de La Grafiteca, c/ Oria Castañeda, 12. El jueves 14 de febrero a las 21h. Lepe
2019-02-14
2019-02-14
Lepe Lepe