miércoles, 20 de agosto de 2014

Cine Mudo: “The Lodger”

De Alfred Hitchcock. Un asesino serial conocido como “el vengador” está matando jóvenes rubias bajo la niebla de Londres. Al mismo tiempo, un nuevo inquilino, Jonathan Drew, llega a la casa de los Bounting y alquila un cuarto. El hombre tiene hábitos peculiares: sale por la noche en medio de la neblina y guarda una imagen de una rubia y joven muchacha. La hija de los Bounting, Daisy, es una modelo de cabello rubio y está comprometida con Joe, un detective de la policía. Daisy comienza a sentirse atraida por Jonathan, y Joe, al darse cuenta, comienza a pensar que Jonathan podría ser el asesino.

 

Clásicos seleccionados por Juan José Santana, un amante del cine del municipio onubense, proyectados en una pantalla ubicada en plena calle.
Entrada gratuita.
Lugar: Café Alcaravan en C/ José Pérez Barroso, 28 a las 22:45h. El 20 de Agosto
Ayamonte

De Alfred Hitchcock. Un asesino serial conocido como “el vengador” está matando jóvenes rubias bajo la niebla de Londres. Al mismo tiempo, un nuevo inquilino, Jonathan Drew, llega a la casa de los Bounting y alquila un cuarto. El hombre tiene hábitos peculiares: sale por la noche en medio de la neblina y guarda una imagen de una rubia y joven muchacha. La hija de los Bounting, Daisy, es una modelo de cabello rubio y está comprometida con Joe, un detective de la policía. Daisy comienza a sentirse atraida por Jonathan, y Joe, al darse cuenta, comienza a pensar que Jonathan podría ser el asesino.   Clásicos seleccionados por Juan José Santana, un amante del cine del municipio onubense, proyectados en una pantalla ubicada en plena calle. Entrada gratuita. Lugar: Café Alcaravan en C/ José Pérez Barroso, 28 a las 22:45h. El 20 de Agosto Ayamonte
2014-08-20
2014-08-20
Ayamonte Ayamonte