sábado, 13 de diciembre de 2014

Cine Mudo: ‘Nosferatu’ con música electrónica

De F. W. Murnau (1922)

“Nosferatu” fue una libre adaptación de la novela de Bram Stoker ”Drácula” a la que se cambió el nombre para no tener que pagar derechos de autor. La viuda de Stoker logró que se reconociese la autoría, y obtuvo una orden judicial para destruir los negativos y todas las copias de la película. Las copias distribuidas en el resto del mundo impidieron su total desaparición. (Filmaffinity)

Durante la proyección habrá música electrónica en directo con VRILnoise.

VRILnoise (Paco Rodríguez) es un músico experimentado que, tras su paso por bandas de rock y jazz fusión, se adentra en la música electrónica e industrial, investigando las amplias posibilidades sonoras del ruido y lo experimental.

Lugar: En la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva, a las 20h. El 13 de diciembre

Información: 959 49 46 00

Huelva

De F. W. Murnau (1922) “Nosferatu” fue una libre adaptación de la novela de Bram Stoker ”Drácula” a la que se cambió el nombre para no tener que pagar derechos de autor. La viuda de Stoker logró que se reconociese la autoría, y obtuvo una orden judicial para destruir los negativos y todas las copias de la película. Las copias distribuidas en el resto del mundo impidieron su total desaparición. (Filmaffinity) Durante la proyección habrá música electrónica en directo con VRILnoise. VRILnoise (Paco Rodríguez) es un músico experimentado que, tras su paso por bandas de rock y jazz fusión, se adentra en la música electrónica e industrial, investigando las amplias posibilidades sonoras del ruido y lo experimental. Lugar: En la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva, a las 20h. El 13 de diciembre Información: 959 49 46 00 Huelva
2014-12-13
2014-12-13
Huelva Huelva