jueves, 18 de septiembre de 2014

Cine Joven: “Divergente”

La película, basada en el aclamado bestseller homónimo, está protagonizada por un gran elenco de jóvenes actores y actrices como Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd y Jai Courtney, entre otros.

Narra una historia de ficción que sitúa la acción en un mundo imaginario en el que la sociedad se divide en cinco categorías, como son la verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición. Los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales. Beatrice sorprende con su decisión, porque guarda un secreto que sorprenderá a los demás y que puede cambiar el orden establecido.

Lugar: Cinevip Lepe, Centro Comercial Marina Ocio, a las 22:30h. El 18 de Septiembre.

Lepe

La película, basada en el aclamado bestseller homónimo, está protagonizada por un gran elenco de jóvenes actores y actrices como Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd y Jai Courtney, entre otros. Narra una historia de ficción que sitúa la acción en un mundo imaginario en el que la sociedad se divide en cinco categorías, como son la verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición. Los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales. Beatrice sorprende con su decisión, porque guarda un secreto que sorprenderá a los demás y que puede cambiar el orden establecido. Lugar: Cinevip Lepe, Centro Comercial Marina Ocio, a las 22:30h. El 18 de Septiembre. Lepe
2014-09-18
2014-09-18
Lepe Lepe