miércoles, 16 de octubre de 2013

Cine Forum: “Evelyn”

El Cine-forum se enmarca dentro de la campaña “No todas las personas viajan por placer”, financiada por el Instituto de la Mujer, y la ONGD “Mujeres en Zonas de Conflicto”. Un cine-forum destinado a sensibilizar a los onubenses sobre el problema de que la trata de personas con fines de explotación sexual.

Se proyectará la película “Evelyn”, de Isabel de Ocampo. La película es la historia de un lavado de cerebro, el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual. Narra la vida de Evelyn, que viaja a España desde su pueblo natal en Perú, con la intención de trabajar con su prima en un restaurante. Sin embargo, es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Sumida en un clima de frustración, violencia y desesperación Evelyn intentará escapar haciéndole frente a la difícil situación que atraviesa.

La entrada es libre y gratuita.

Lugar: Salón de Actos del Edificio Gota de Leche, Paseo de la Independencia, 47, a las 18:30h el 16 de Octubre.

Huelva

El Cine-forum se enmarca dentro de la campaña “No todas las personas viajan por placer”, financiada por el Instituto de la Mujer, y la ONGD “Mujeres en Zonas de Conflicto”. Un cine-forum destinado a sensibilizar a los onubenses sobre el problema de que la trata de personas con fines de explotación sexual. Se proyectará la película “Evelyn”, de Isabel de Ocampo. La película es la historia de un lavado de cerebro, el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual. Narra la vida de Evelyn, que viaja a España desde su pueblo natal en Perú, con la intención de trabajar con su prima en un restaurante. Sin embargo, es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Sumida en un clima de frustración, violencia y desesperación Evelyn intentará escapar haciéndole frente a la difícil situación que atraviesa. La entrada es libre y gratuita. Lugar: Salón de Actos del Edificio Gota de Leche, Paseo de la Independencia, 47, a las 18:30h el 16 de Octubre. Huelva
2013-10-16
2013-10-16