martes, 7 de junio de 2016

Cine-Fórum: El pequeño Tate

Una madre soltera tiene un hijo superdotado por el que un colegio de niños especiales se interesa vivamente. Su madre al principio se opone, pero termina cediendo y el pequeño queda bajo la protección de una maestra solterona. Los celos que ambas mujeres tienen entre sí les harán preocuparse extremadamente del chaval. Dirigida por Jodie Foster.

 

A continuación de la película charla-coloquio con los siguientes ponentes: Francisca Martín Mojarro, José Cuadrado Hierro y María del Carmen Romero Cabeza.

Organizado por ARETÉ, asociación de niños con altas capacidades intelectuales.

Entrada gratuita.

Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. El martes 7 de junio a las 18h.

Huelva

Una madre soltera tiene un hijo superdotado por el que un colegio de niños especiales se interesa vivamente. Su madre al principio se opone, pero termina cediendo y el pequeño queda bajo la protección de una maestra solterona. Los celos que ambas mujeres tienen entre sí les harán preocuparse extremadamente del chaval. Dirigida por Jodie Foster.   A continuación de la película charla-coloquio con los siguientes ponentes: Francisca Martín Mojarro, José Cuadrado Hierro y María del Carmen Romero Cabeza. Organizado por ARETÉ, asociación de niños con altas capacidades intelectuales. Entrada gratuita. Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. El martes 7 de junio a las 18h. Huelva
2016-06-07
2016-06-07
Huelva Huelva