martes, 4 de diciembre de 2018

Cine documental en Huelva: ‘Samba, un nombre borrado’

Proyección del documental dirigido por Mario Agudo, de Intermedia Producciones. Con Samba, un nombre borrado, el realizador sevillano denuncia la tragedia que tuvo lugar en la playa de El Tarajal en febrero de 2014. Y la impunidad. Quince muertos y un número indefinido de desaparecidos que se van quedando en el olvido.

 

Sinopsis: “En los últimos años, en paralelo con el blindaje de las fronteras, ha aumentado el número de personas que pierden la vida cuando intentan ingresar a Europa. Estas muertes a menudo se registran cuando el mar lleva sus cuerpos a las playas españolas. En la mayoría de los casos, el protocolo seguido con estos individuos es registrarlos, en el cementerio más cercano, con el identificador de Young, Male, Black Race.”

 

Organiza la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

Ver trailer: pincha aquí

Entrada gratuita.

Lugar: Casa Colón, el martes 4 de diciembre a las 17:30h.

Huelva

Proyección del documental dirigido por Mario Agudo, de Intermedia Producciones. Con Samba, un nombre borrado, el realizador sevillano denuncia la tragedia que tuvo lugar en la playa de El Tarajal en febrero de 2014. Y la impunidad. Quince muertos y un número indefinido de desaparecidos que se van quedando en el olvido.   Sinopsis: “En los últimos años, en paralelo con el blindaje de las fronteras, ha aumentado el número de personas que pierden la vida cuando intentan ingresar a Europa. Estas muertes a menudo se registran cuando el mar lleva sus cuerpos a las playas españolas. En la mayoría de los casos, el protocolo seguido con estos individuos es registrarlos, en el cementerio más cercano, con el identificador de Young, Male, Black Race.”   Organiza la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Ver trailer: pincha aquí Entrada gratuita. Lugar: Casa Colón, el martes 4 de diciembre a las 17:30h. Huelva
2018-12-04
2018-12-04
Huelva Huelva