lunes, 22 de julio de 2019

Cine de Verano en Mosquito Club Punta Umbría: ‘Hook, el capitán Garfio’

Proyección de películas para todos los públicos, bajo las estrellas y con los pies metidos en la arena. ¡No olvides tu silla de la playa!

 

Lunes 22 de julio: ‘Hook, el capitán Garfio’

Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

 

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club Punta Umbría, en playa de la Canaleta

El lunes 22 de julio, a las 22:30h.

Punta Umbría

Proyección de películas para todos los públicos, bajo las estrellas y con los pies metidos en la arena. ¡No olvides tu silla de la playa!   Lunes 22 de julio: ‘Hook, el capitán Garfio’ Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.   Entrada libre. Lugar: Mosquito Club Punta Umbría, en playa de la Canaleta El lunes 22 de julio, a las 22:30h. Punta Umbría
2019-07-22
2019-07-22
Punta Umbría Punta Umbría