miércoles, 24 de agosto de 2016

Cine de verano en Chiringuito Santa Pura: ‘Tiburón’

Vente a este cine de verano a disfrutar con los pies metidos en la arena de las peliculas de los 80 para todos los publicos.

En esta ocasión disfrutaremos del clásico de Steven Spielberg, rodado en 1975.

Sinopsis: “En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.”

Entrada gratuita.
Lugar: Chiringuito Santa Pura a las 23:00h. el miércoles 24 de agosto.
La Antilla

Vente a este cine de verano a disfrutar con los pies metidos en la arena de las peliculas de los 80 para todos los publicos. En esta ocasión disfrutaremos del clásico de Steven Spielberg, rodado en 1975. Sinopsis: “En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.” Entrada gratuita. Lugar: Chiringuito Santa Pura a las 23:00h. el miércoles 24 de agosto. La Antilla
2016-08-24
2016-08-24
La Antilla La Antilla