miércoles, 3 de julio de 2019

Cine de verano en Aracena

La programación cultural estival de Aracena tiene como seña de identidad el cine de verano, un clásico que trae títulos comerciales a la gran pantalla instalada en la Piscina Municipal. Una gran sala de cine al aire libre donde brillan las estrellas, dentro y fuera de la pantalla, durante las noches de lunes y miércoles de los meses de julio y agosto.

 

Sesión infantil:

Miércoles 10 de julio: Jurassic World. 

Miércoles 17 de julio: Small Foot

Miércoles 24 de julio: Peter Rabbit

Miércoles 31 de julio: Hotel Transylvania 3

Miércoles 7 de agosto: Los Increíbles 2

 

Sesión adultos:

Lunes 15 de julio: Súper López

Lunes 22 de julio:  Bohemian Rhapsody

Lunes 29 de julio: Green Book

Lunes 5 de agosto:  Misión Imposible Fallout

Lunes 12 de agosto: Sin Rodeos

 

 

Entrada (gratuita) con un kilo de alimentos o un donativo voluntario para Cáritas de Aracena.

Como en años anteriores, en el mes de julio las proyecciones comienzan a las 22.30 h. y en el mes de agosto a las 22.00 h. La taquilla para recoger las entradas se abre 1 hora antes de cada proyección.

 

Lugar: Piscina Municipal.

Aracena

La programación cultural estival de Aracena tiene como seña de identidad el cine de verano, un clásico que trae títulos comerciales a la gran pantalla instalada en la Piscina Municipal. Una gran sala de cine al aire libre donde brillan las estrellas, dentro y fuera de la pantalla, durante las noches de lunes y miércoles de los meses de julio y agosto.   Sesión infantil: Miércoles 10 de julio: Jurassic World.  Miércoles 17 de julio: Small Foot Miércoles 24 de julio: Peter Rabbit Miércoles 31 de julio: Hotel Transylvania 3 Miércoles 7 de agosto: Los Increíbles 2   Sesión adultos: Lunes 15 de julio: Súper López Lunes 22 de julio:  Bohemian Rhapsody Lunes 29 de julio: Green Book Lunes 5 de agosto:  Misión Imposible Fallout Lunes 12 de agosto: Sin Rodeos     Entrada (gratuita) con un kilo de alimentos o un donativo voluntario para Cáritas de Aracena. Como en años anteriores, en el mes de julio las proyecciones comienzan a las 22.30 h. y en el mes de agosto a las 22.00 h. La taquilla para recoger las entradas se abre 1 hora antes de cada proyección.   Lugar: Piscina Municipal. Aracena
2019-07-03
2019-08-13
Aracena Aracena