viernes, 18 de julio de 2014

Cine de Verano “El mundo es nuestro”

Proyección del largometraje dirigido por Alfonso Sánchez.

Ciclo cuatro largometrajes en el marco del curso dirigido por Antonio Cuadri,“Cine en DeConstrucción: Las nuevas fronteras de la Producción Independiente”.

Estas películas, pertenecientes a las filmografías de los profesores participantes, serán presentadas por sus autores y a ellas podrán asistir no solo los alumnos inscritos en el curso de cine sino todas las personas que lo deseen.

Sinopsis: “El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio… Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding.”

Lugar: Aula Magna, Campus Santa María de La Rábida, a las 10:00 horas. El 18 de Julio.

La Rábida, Palos de la Frontera

Proyección del largometraje dirigido por Alfonso Sánchez. Ciclo cuatro largometrajes en el marco del curso dirigido por Antonio Cuadri,“Cine en DeConstrucción: Las nuevas fronteras de la Producción Independiente”. Estas películas, pertenecientes a las filmografías de los profesores participantes, serán presentadas por sus autores y a ellas podrán asistir no solo los alumnos inscritos en el curso de cine sino todas las personas que lo deseen. Sinopsis: “El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio… Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding.” Lugar: Aula Magna, Campus Santa María de La Rábida, a las 10:00 horas. El 18 de Julio. La Rábida, Palos de la […]
2014-07-18
2014-07-18
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera