jueves, 3 de julio de 2014

Cine de Verano: “El lado bueno de las cosas”

“Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas”.

 

Entrada gratuita.

Para cada proyección se montará una barra con precios populares a beneficio de una Asociación local, que premiara con regalos las consumiciones no alcohólicas.
Lugar: Patio del CEIP Reyes Católicos a las 22:00h. El 3 de Julio.
Bollullos par del Condado

“Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas”.   Entrada gratuita. Para cada proyección se montará una barra con precios populares a beneficio de una Asociación local, que premiara con regalos las consumiciones no alcohólicas. Lugar: Patio del CEIP Reyes Católicos a las 22:00h. El 3 de Julio. Bollullos par del Condado
2014-07-03
2014-07-03
Bollullos par del Condado Bollullos par del Condado