sábado, 9 de agosto de 2014

CubaCultura en Trigueros: “Memorias del subdesarrollo” de Tomás Gutiérrez Alea

Ciclo de Cine Cubano que organiza elCentro de Arte Harina de Otro Costal encolaboración con elAyuntamiento de Trigueros, elInstituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y elConsulado de Cuba en Sevilla.

Sinopsis: “Que las contradicciones del burgués reflejan las de la sociedad dominada por la burguesía, lo demuestra esta amarga historia, que hubiera sido intrascendente si no hubiera ocurrido en los vertiginosos días de la revolución, cuando todas las contradicciones se pusieron al rojo vivo. La película ofrece un monólogo interior dirigido a la calle. Inspirada en la novela homónima de Edmundo Desnoes.”

Información: 605 855 543 y cubatrigueros.blogspot.com.es

Lugar: Convento del Carmen. En la Plaza“el Carmen”,  a las 21h. El 9 de agosto

Trigueros

Ciclo de Cine Cubano que organiza elCentro de Arte Harina de Otro Costal encolaboración con elAyuntamiento de Trigueros, elInstituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y elConsulado de Cuba en Sevilla. Sinopsis: “Que las contradicciones del burgués reflejan las de la sociedad dominada por la burguesía, lo demuestra esta amarga historia, que hubiera sido intrascendente si no hubiera ocurrido en los vertiginosos días de la revolución, cuando todas las contradicciones se pusieron al rojo vivo. La película ofrece un monólogo interior dirigido a la calle. Inspirada en la novela homónima de Edmundo Desnoes.” Información: 605 855 543 y cubatrigueros.blogspot.com.es Lugar: Convento del Carmen. En la Plaza“el Carmen”,  a las 21h. El 9 de agosto Trigueros
2014-08-09
2014-08-09
Trigueros Trigueros